Servicio técnico para empresas en Madrid

Servicio técnico

En Polaris también te ofrecemos servicio técnico, mediante el cual solucionaremos cualquier problema que te surja. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos en Madrid.

Nuestro servicio técnico de software se basa en los siguientes tipos que te ofrecemos. Lo único que tienes que hacer encontrar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades o las de tu negocio.

Tarifa plana

Este es el plan de mantenimiento informático más adecuado para las empresas que quieren tener incluidas todas las asistencias técnicas siempre con la misma cuota, sin necesidad de preocuparse del número de avisos emitidos. Este plan de mantenimiento informático es válido para cualquier número de ordenadores, tamaño de empresa y número de sedes. Según el tamaño de la infraestructura, la cuota será mayor o menor. Eso sí, esta cuota no va a variar ningún mes, independientemente de las asistencias realizadas como parte del servicio de mantenimiento informático.

Bolsa de horas

  • Número de horas para asistencia remota e in situ.
  • Sin límite de equipos.
  • Precio en función del número de horas elegidas. A mayor volumen de horas, menor precio/hora. Bonos en grupos de 10 horas. Mínimo, bono de 10 horas, precio 445 € + IVA.

Asistencia puntual

  • Llame sin compromiso para cualquier problema informático. Sin tener necesidad de firmar un contrato.
  • Precio por hora 50€ + IVA. Desplazamiento 10€ + IVA.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas. Además, si lo deseas, también te podemos ofrecer información totalmente personalizada. Contacta con nosotros.

Conoce nuestro servicio técnico

© 2021 Polaris Informática y Comunicaciones S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital